Soluciones hipotecarias, expertos en banca ON LINE

Hipotecas a la carta según tus necesidades
Realizamos un estudio exhaustivo de tu perfil económico y analizamos la oferta bancaria que más encaje contigo, estudiando tanto vinculaciones como comisiones de la misma.

Prestación de servicio a tu gusto
Te ayudamos a beneficiarte de la banca online pues somos expertos en ello. Realizamos el servicio como necesites, presencial, online o telefónico.

Tres maneras de trabajar distintas:

Coste Cero en honorarios: Buscamos la mejor hipoteca sin ningún coste para el cliente con distintas colaboraciones con entidades bancarias.

Tarifa individualizada de servicios: Algunos clientes sólo nos necesitan en algunas fases de una operación hipotecaria y no en todas ahorrándose pagar toda la gestión, pues igual sólo necesitan que les analicemos, organicemos la documentación y aperturemos de manera adecuada con una entidad ONLINE o necesita saber si la tasación le va a cubrir el porcentaje de compra que necesita o alguien se ha quedado atascado en alguna fase posterior con la BANCA ONLINE y no sabe cómo gestionar la firma.

Tarifa Plana Operación Completa: Por tan solo 2200 euros + IVA gestionamos su operación hipotecaria de principio a fin, controlando el porcentaje desde el principio al que se puede acceder con total trasparencia y consiguiendo además si fuera necesario un préstamo personal para completar la operación.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Somos únicos en nuestra gestión de hipotecas de banca Online.
  • Tenemos gran cantidad de contactos tanto en entidades bancarias como en tasadoras especializadas debido a nuestro volumen de negocio.
  • Organizamos la operación de manera adecuada formulando las preguntas correctas.
  • Evitamos los posibles problemas en el análisis de garantía.
  • Coordinamos de manera eficiente la fase de gestión y firma.
  • Revisamos la provisión de fondos.
  • Nuestro acompañamiento en notaría.
  • Servicio post operacional sin coste.

Infórmate sin compromiso

Facebook